Don Francisco Javier Gomez Flores antiguo propietario dedicó 40 años al sector automotriz y marino, trabajando y formando a diferentes técnicos en el puerto de progreso dedicados exclusivamente al área eléctrica. En el año 2003 decide hacer cambios y poner como propietarios a sus hijos Lirio Gómez y Javier Gómez quienes deciden actualizar las dos áreas con las que cuenta para crear un servicio integral, en el cual se ofrecen refacciones automotrices y marinas de la más alta calidad a precios competitivos, así como servicios especializados de electricidad y electromecánica. El área de refacciones cuenta ahora con un extenso surtido de refacciones originales y económicas que cuentan con la aprobación de los clientes. En el área de servicios se emprendió una estrategia para actualizar al personal con la carrera técnica en fuel inyección, y diferentes cursos que permiten estar a la vanguardia y cumplir con las exigencias del mercado actual.
Misión:
Brindar a nuestros clientes productos de calidad y un servicio eficiente, con personal altamente capacitado, satisfaciendo las necesidades del mercado automotriz y marino.
Visión:
Ser el centro de productos y servicios electromecánicos automotriz y marino más completo, surtido y actualizado del puerto de Progreso Yucatán.
Valores:
Confianza: Brindar la confianza que se merecen nuestros clientes distinguiéndonos por ser absolutamente éticos.
Excelencia en el servicio: Entregar más de lo que se espera de nosotros con excelencia en todos nuestros servicios.
Calidad: Ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios para satisfacción de nuestros clientes.
Competitividad: Contar con gente apasionada para marcar la diferencia.
Honestidad: Garantizar una conducta recta, honrada y actuar con la verdad en todo momento.
Relaciones: Establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, personal, proveedores y sociedad.